Zonas destacadas
Aventurero, ¡ten cuidado!, alguno de estos lugares son los más peligrosos de todo el mundo. Lo más seguro es que te adentres vivo a todos ellos, pero de algunos seguramente siempre saldrás muerto. Sigue mi consejo, analiza bien a dónde pisas, porque ser aventurero es una cosa y suicida otra. Piensa, ¿eres lo suficientemente poderoso para enfrentar al Gran Dragón Rojo?, ¿acaso no sabías que a Dungeon Veril concurren únicamente los mejores jugadores de éstas tierras?
Nombre | Descripción |
---|---|
Dungeon Marabel | Dentro de este dungeon habitan fuertes criaturas, como los liches y los beholders. |
Bosque de Dorck | Bello y peligroso lugar de estas tierras donde abunda la vegetación y los peligros. |
Isla Esperanza | Necesitarás conocimientos en navegación para llegar a esta inhóspita isla. Las criaturas que en ella residen son muy peligrosas. Orcos y magos malvados son algunos de sus habitantes que, junto a sus aguerridos visitantes, hacen de esta isla un lugar interesante para el entrenamiento. |
Dungeon Dragón | La legendaria guarida del Gran Dragón Rojo, es un buen lugar de entrenamiento para clases mágicas. Gran variedad de dragones lo patrullan. |
Dungeon Veriil | Se advierte a los viajeros que este es un dungeon muy peligroso, donde la maldad y la oscuridad que en él se esconden solo es equiparable a la ira del Demonio. Aquí encontrarás un sinfín de criaturas mágicas que estarán al acecho. Solo los más valientes navegantes pueden lograr llegar aquí, ya que su entrada se encuentra en una isla lejana. Si tienes pensado entrar acá te deseo la mejor de las suertes... ¡¡La necesitarás!! |
Beleta | Es una pequeña isla que cuenta con un muelle. No la habitan criaturas hostiles. |
Fuerte Pretoriano | Su entrada se encuentra oculta, tendrás que pasar por un laberinto oscuro y varios desafíos más para lograr ingresar. Además, las criaturas que aquí se encuentran son el último desafío: criaturas inteligentes que se ayudan entre sí para poder defender a su Rey Pretoriano. Las recompensas son inimaginables si logras acabar con alguna de ellas, pero lograrlo es sólo para los más poderosos e inteligentes aventureros. |
Dungeon Infierno | Extraño y lejano lugar donde la experiencia brindada por las criaturas no es lo que prevalece, sino la recompensa que ellas otorgan. Si precisas hacerte de unos buenos doblones relucientes, este lugar es para ti. |
Dungeon Cementerio | Es un cementerio destruido, por el cual se puede acceder al Mausoleo central donde se pueden encontrar las más tenebrosas y tétricas criaturas. Buen lugar de entrenamiento para clases semimágicas de nivel medio. |
Montaña Ungdrin Ankor | En las profundidades de estas montañas, allí donde las artes arcanas no pueden ser invocadas, conviven las más tenebrosas y ocultas criaturas. Goblins custodian, según las leyendas, los más añorados tesoros. Lugar especial para entrenamiento de clases no mágicas. |
Ruinas de Ëarost | Entre las criaturas que en tales profundidades conviven, se destacan el Kraken y el Leviathán. |
Ducto de Escape | La entrada es oculta y por eso no figura en el mapa que todos conocen, pero se dice que le ha servido varias veces a la Armada Real del Norte para abreviar su salida del Castillo. |
Bosque Élfico | Un antiguo bosque habitado por elfos con árboles gigantes, extrañas y peculiares criaturas y una materia prima que sólo los más valientes se animan a extraer con tantos peligros merodeando. |
Yacimientos Mineros | Mina de hierro: ubicada dentro de las catacumbas que están cerca de Nix, hacia el este.
|