Criaturas hostiles

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El mundo está repleto de criaturas que no dudarán en atacarte. Al derrotar una, además de obtener experiencia, podremos obtener otras recompensas como oro u objetos. La probabilidad de conseguir una de estas recompensas es independiente entre sí: esto quiere decir que podés recibir la primera recompensa, también la segunda, y así sucesivamente; o no recibir la primera recompensa, pero sí la segunda, la tercera, etc. Todo dependerá de tu suerte.

Referencias de tabla

  • Drop: Algunas criaturas tienen probabilidad de dropear diferentes drops.
Ejemplo
1° - 100%: Monedas de Oro (7500)
2° - 50%: Agua Mística (10)
3° - 1%: Invocar Elemental de Agua (1)

Al matar esta criatura tendremos 100% de probabilidad de que dropee la opción 1°, también 50% de que dropee la opción 2° y por último 1% de que dropee la opción 3°.
Nomenclatura: Opción° - Probabilidad de drop%: Nombre (cantidad)

  • Evasión: El número correspondiente a la evasión aquí expresado es el que utiliza el servidor y puede no ser representativo a simple vista. Para poder comprender si una criatura tiene mucha o poca evasión, alcanza con tomar 0 como valor mínimo y 320 como valor máximo.
  • Puntería: El número correspondiente a la puntería aquí expresado es el que utiliza el servidor y puede no ser representativo a simple vista. Para poder comprender si una criatura tiene mucha o poca chance de golpearnos, alcanza con tomar 0 como valor mínimo y 700 como valor máximo.
  • Características:
    • "Envenena": Algunas criaturas envenenan a sus víctimas luego de acertar un golpe cuerpo a cuerpo. La víctima sufrirá un daño pequeño pero prolongado en el tiempo hasta que se cure del envenenamiento (ya sea con una poción o con un hechizo).
    • "Inmune a la parálisis": Estas criaturas no pueden ser paralizadas/inmovilizadas.
    • "Lanza hechizos": Se especifica qué hechizo lanzan y su daño si es que lo tiene.

Criaturas por Zona

Bosque

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Gallo Salvaje 15 15 1° - 100%: Pollo (1)

2° - 100%: Pluma (1)

5/10 0 50 125
Cerdo Salvaje 35 35 1° - 100%: Piel de Cerdo (1)

2° - 100%: Chuleta (1)

5/10 0 25 125
Vaca Salvaje 65 65 1° - 100%: Piel de Vaca (1)

2° - 100%: Chuleta (1)

5/10 0 25 125
Jabalí Salvaje 525 525 1° - 100%: Piel de Jabalí (1)

2° - 100%: Chuleta (1)

35/70 0 75 235

Bosque Profundo

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Lobo 75 100 1° - 100%: Piel de Lobo (1) 10/20 0 105 195
Huevos de Tortuga 25 0 0/0 0 0 0 Inmune a la parálisis
Tortuga Gigante 500 500 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 100%: Escudo de Tortuga (1)
30/55 0 25 175
Huevo de Kappa 100 0 0/0 0 0 0 Inmune a la parálisis
Kappa 800 1175 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 100%: Escudo de Tortuga (1)
3° - 10%: Glándula de Veneno (1)
45/55 0 125 215 Envenena.
Tigre Salvaje 800 1175 1° - 100%: Piel de Tigre (1) 45/60 0 145 999
Oso Pardo 600 900 1° - 100%: Piel de Oso (1) 40/70 0 125 145
Gorila Salvaje 1250 1650 1° - 100%: Piel de Simio (1) 55/75 0 145 235

Bosque Oscuro

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Murciélago 15 15 1° - 100%: Monedas de Oro (5) 5/10 0 25 175
Cuervo Salvaje 50 75 1° - 100%: Pluma (1) 10/20 0 225 195
Licántropo 850 1200 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 100%: Piel de Lobo (1)
40/60 0 145 215
Tarántula 1000 1450 1° - 100%: Monedas de Oro (125)
2° - 50%: Seda (1)
3° - 50%: Glándula de Veneno (1)
50/85 0 145 235 Envenena.
Aparicion 2000 2900 1° - 100%: Eter(1) 85/100 0 165 255
Hada del Bosque 850 1350 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 1%: Energía Oscura (1)
70/95 0 145 235
Hada Oscura 4500 8000 1° - 100%: Monedas de Oro (375)
2° - 10%: Energía Oscura (1)
80/100 0 185 275 Lanza hechizos:
-Paralizar
-Proyectil Mágico (30/35)
-Tormenta de Fuego (35/55)

Bosque Élfico

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Unicornio 1350 2100 1° - 100%: Monedas de Oro (300)
2° - 50%: Cuerno de Unicornio (1)
110/125 0 165 235
Elfo Guardián 1500 2500 1° - 100%: Monedas de Oro (475) 115/130 0 185 295 Lanza:
-Flecha Élfica (30/35)
Ent 2800 3800 1° - 100%: Leña (150) 85/150 0 145 215
Minotauro 4500 6750 1° - 100%: Monedas de Oro (450)
2° - 5%: Cuerno Maldito (1)
140/165 0 165 275

Catacumbas

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Araña Gigante 1000 1450 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 75%: Seda (1)
3° - 50%: Glándula de Veneno (1)
60/95 0 145 235 Envenena
Araña de los Rincones 750 1000 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 50%: Seda (1)
3° - 35%: Glándula de Veneno (1)
45/80 0 125 215 Envenena
Viuda Negra 500 725 1° - 100%: Monedas de Oro (50)
2° - 35%: Seda (1)
3° - 25%: Glándula de Veneno (1)
30/65 0 105 195 Envenena

Cementerio

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Esqueleto 125 150 1° - 100%: Monedas de Oro (25)
2° - 100%: Hueso (2)
15/30 0 105 125
Esqueleto Guerrero 300 375 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 100%: Hueso (2)
25/45 0 125 210
Zombie 250 250 1° - 100%: Monedas de Oro (50)
2° - 100%: Hueso (1)
15/35 0 85 195 Envenena
Lord Zombie 350 350 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 100%: Hueso (1)
35/50 0 85 215 Envenena
Nigromante 1250 1500 1° - 100%: Monedas de Oro (250)
2° - 5%: Energia Oscura(1)
70/110 0 165 275

Desierto

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Escorpión 35 35 1° - 100%: Monedas de Oro (5)
2° - 5%: Glándula de Veneno (1)
5/10 0 25 175 Envenena
Serpiente 25 25 1° - 5%: Glándula de Veneno (1) 5/10 0 25 175 Envenena
Gusano de Arena 1000 1450 1° - 100%: Monedas de Oro (125)
2° - 50%: Seda (1)
3° - 50%: Glándula de Veneno (1)
60/95 0 145 235 Envenena

Pirámide

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Guardian Momificado 1800 2700 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 1%: Energía Oscura (1)
85/100 0 145 255
Sacerdote Momificado 2250 3000 1° - 100%: Monedas de Oro (125)
2° - 1%: Energía Oscura (1)
65/95 0 125 235
Momia Gigante 5500 9000 1° - 100%: Monedas de Oro (750)
2° - 10%: Energía Oscura (1)
135/150 25 185 275


Cloacas

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Rata Salvaje 15 15 1° - 100%: Queso (1) 5/10 0 25 195
Vagabundo 350 550 1° - 100%: Monedas de Oro (50) 25/30 0 145 215
Asesino 850 1500 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 3%: Energía Oscura (1)
115/145 5 165 235

Minas

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Caracteristicas
Enano de las Profundidades 3000 5000 1° - 100%: Monedas de Oro (250)
2° - 10%: Aleación (1)
3° - 1%: Armadura de Placas (1)
Casco de Hierro Completo (1)
Escudo de Hierro (1)
Hacha de Guerra (1)
185/210 35 265 315 No puede ser Paralizado o Inmovilizado.

Pantano

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Sapo 35 70 1° - 100%: Monedas de Oro (5)
2° - 5%: Glándula de Veneno (1)
5/10 0 25 175
Tentáculo Putrefacto 600 900 1° - 100%: Monedas de Oro (50)
2° - 20%: Glándula de Veneno (1)
45/75 0 125 215
Fango 1500 2000 1° - 100%: Monedas de Oro (150)
2° - 25%: Lodo Encantado (1)
75/95 5 145 235
Cocodrilo 1250 1800 1° - 100%: Piel de Cocodrilo (1) 60/115 0 145 255
Golem de Barro 4000 5750 1° - 100%: Monedas de Oro (750)
2° - 100%: Lodo Encantado (1)
125/145 10 145 275

Dungeon Dragón

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Pequeño Dragón Rojo 300 450 1° - 100%: Monedas de Oro (15)
2° - 5%: Escama de Dragón (1)
25/40 0 125 215
Dragón 2250 3500 1° - 100%: Monedas de Oro (175)
2° - 75%: Escama de Dragón (1)
95/115 0 185 275
Dragón Rojo 5000 8000 1° - 100%: Monedas de Oro (500)
2° - 100%: Escama de Dragón (1)
80/135 0 185 275

Dragón de las Profundidades

1750 2000 1° - 100%: Monedas de Oro (225)
2° - 100%: Escama de Dragón (1)
175/215 0 145 315 Lanza hechizos:
-Tormenta de Fuego (35/55)
-Paralizar

Dungeon Marabel

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Beholder 1400 2500 1° - 100%: Monedas de Oro (150)
2° - 25%: Ojo de Beholder (1)
110/145 0 205 315
Liche 2000 3000 1° - 100%: Monedas de Oro (400)
2° - 100%: Hueso (4)
95/120 0 165 255

Isla Pirata

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Pirata 700 950 1° - 100%: Monedas de Oro (25)
2° - 1%: Cofre (1)
95/115 0 125 275
Capitán Pirata 3700 5750 1° - 100%: Monedas de Oro (200)
2° - 15%: Cofre (1)
145/185 0 165 295
Galeón Pirata 3800 5800 1° - 100%: Monedas de Oro (200)
2° - 10%: Cofre (1)
165/200 10 165 295

Ungdrin Ankor

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Goblin 3000 4350 1° - 100%: Monedas de Oro (675) 170/190 0 165 315

Esperanza

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Caracteristicas
Ogro 3600 5700 1° - 100%: Monedas de Oro (250)
2° - 50%: Collar Tribal (1)

2° - 1%:Garrote (1)

125/145 0 175 295
Ugri 4000 7000 1° - 100%: Monedas de Oro (375)
2° - 50%: Collar Tribal (1)

2° - 1%:Garrote (1)

135/165 5 175 315
Ogro Esclavo 2800 5000 1° - 100%: Monedas de Oro (225)
2° - 50%: Collar Tribal (1)
105/125 0 185 275
Ogro Devorador 5500 8500 1° - 100%: Monedas de Oro (425)
2° - 50%: Collar Tribal (1)

2° - 1%:Lucero del Alba(1)

155/165 5 175 335
Mago Malvado 3000 4000 1° - 100%: Monedas de Oro (500)
2° - 50%: Eter (1)
75/100 0 145 235 Lanza hechizos:
-Proyectil Mágico (30/35)
-Tormenta de Fuego (35/55)
-Paralizar

Nieve

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería
Pingüino 250 250 1° - 100%: Piel de Pingüino (1) 25/45 0 75 215
Oso Polar 1700 2700 1° - 100%: Piel de Oso Polar (1) 85/105 0 165 275
Yeti 2400 3300 1° - 100%: Piel de Simio Blanco (1) 125/170 0 145 315
Golem de Hielo 7500 10000 1° - 100%: Monedas de Oro (925)
2° - 100%: Agua Mística (1)
195/235 15 145 275
Beholder Gelido 1400 2500 1° - 100%: Monedas de Oro (150)
2° - 50%: Ojo de Beholder (1)
110/145 0 205 315
Golem Gelido 25000 35000 1° - 100%: Monedas de Oro (2500)
2° - 5%: Roca Mágica (1)
350/600 40 145 335

Océanos

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Tortuga Marítima 825 825 1° - 100%: Monedas de Oro (75)
2° - 100%: Escudo de Tortuga (1)
35/60 0 75 195
Tiburón 2500 3500 1° - 100%: Monedas de Oro (100)
2° - 1%: Colmillo de Bestia Marina (1)
180/215 0 145 295
Sirena 1300 1825 1° - 100%: Agua Mística (1) 95/135 0 185 255 Lanza hechizo:
-Paralizar
Serpiente Marina 3000 4250 1° - 100%: Monedas de Oro (200)
2° - 50%: Agua Mística (1)
3° - 1%: Colmillo de Bestia Marina (1)
135/150 0 165 275
Calamar Gigante 2750 3500 1° - 100%: Monedas de Oro (175)
2° - 35%: Agua Mística (1)
3° - 1%: Colmillo de Bestia Marina (1)
105/175 0 125 315

Ruinas de Earost

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Kraken 6250 10500 1° - 100%: Monedas de Oro (600)
2° - 100%: Agua Mística (1)
3° - 3%: Colmillo de Bestia Marina (1)
155/190 0 185 335 Lanza hechizo:
-Paralizar
Leviathan 6000 8500 1° - 100%: Monedas de Oro (400)
2° - 100%: Agua Mística (1)
3° - 3%: Colmillo de Bestia Marina (1)
145/175 0 165 315
Elemental de Agua Anciano 7000 10500 1° - 100%: Monedas de Oro (2500)
2° - 100%: Agua Mística (10)
3° - 5%: Invocar Elemental de Agua (1)
100/120 0 265 290 Inmune a la parálisis
Lanza hechizo:
-Aturdir
Lutra 2500 3750 1° - 100%: Monedas de Oro (300)
2° - 5%: Colmillo de Bestia Marina (1)
185/220 0 165 355
Golem Liquido 4500 5750 1° - 100%: Monedas de Oro (875)
2° - 100%: Agua Mística (1)
155/205 10 125 295

Dungeon Inferno

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Mini Elemental de Fuego 250 125 1° - 100%: Monedas de Oro (50)
2° - 25%: Fuego Mágico (1)
25/40 0 25 195 Lanza hechizos:
-Dardo Mágico (6/12)
-Flecha Mágica (12/30)
Astaroth 3500 1750 1° - 100%: Monedas de Oro (2500)
2° - 100%: Fuego Mágico (1)
45/75 0 145 205 Lanza hechizos:
-Paralizar
-Proyectil Mágico (30/35)
-Tormenta de Fuego (35/55)
Elemental de Fuego Anciano 7000 3500 1° - 100%: Monedas de Oro (7500)
2° - 100%: Fuego Mágico (10)
3° - 1%: Invocar Elemental de Fuego (1)
105/180 0 265 290 Inmune a la parálisis
Lanza hechizos:
-Tormenta de Fuego (35/55)
-Apocalipsis (85/100)
Golem de Magma 5000 2500 1° - 100%: Monedas de Oro (3750)
2° - 100%: Fuego Mágico (1)
170/230 20 125 295
Cerberus 4750 4750 1° - 100%: Monedas de Oro (3250)
2° - 100%: Fuego Mágico (1)
3° - 1%: Cuerno Maldito (1)
155/235 0 205 355

Dungeon Veriil

Nombre Vida Experiencia Drop Daño Defensa Evasión Puntería Características
Medusa 6500 14500 1° - 100%: Monedas de Oro (600)
2° - 10%: Ojo de Medusa (1)
135/140 0 225 315 Lanza hechizos:
-Tormenta de Fuego (35/55)
-Descarga Eléctrica (55/85)
-Paralizar
Golem 35000 41800 1° - 100%: Monedas de Oro (3500)
2° - 10%: Roca Mágica (1)
350/600 40 105 335
Elemental de Tierra Anciano 7000 7000 1° - 100%: Monedas de Oro (5000)
2° - 100%: Lodo Encantado (10)
3° - 1%: Invocar Elemental de Tierra (1)
155/180 0 265 290 Inmune a la parálisis
Lanza hechizo:
-Inmovilizar
Beholder Ancestral 2800 5000 1° - 100%: Monedas de Oro (150)
2° - 50%: Ojo de Beholder (1)
110/145 0 205 315
Liche Milenario 4000 6000 1° - 100%: Monedas de Oro (500)
2° - 100%: Hueso (10)
95/120 0 165 255
Bruja 4200 6300 1° - 100%: Monedas de Oro (750)
2° - 10%: Energía Oscura (1)
50/95 0 305 275 Lanza hechizos:
-Proyectil Mágico (30/35)
-Tormenta de Fuego (35/55)
-Paralizar