Magia

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La magia implica la manipulación de fuerzas sobrenaturales, desafiando las leyes conocidas. Es el arte de canalizar energías místicas para lograr efectos extraordinarios. Desde la magia elemental hasta la arcana, este fenómeno desafía la comprensión convencional y enciende la maravilla en la realidad. Algunos personajes podrán hacer uso de este arte mientras que otros no, así como también existen criaturas mágicas y criaturas que no lo son.

Hechizos

En la ventana de juego, junto a la pestaña "Inventario" verás la de "Hechizos", en cuanto la selecciones aparecerá el panel de los mismos. Para lanzar un hechizo deberás clickear sobre el hechizo que quieras utilizar, clickear el botón "Lanzar" y finalmente hacer click sobre el objetivo.

  • Si quieres ver la información de un hechizo deberás seleccionarlo de la lista y clickear el botón "Info", lo que mostrará datos importantes sobre el en la consola.
  • Cuando adquieras un nuevo hechizo aparecerá en forma de pergamino (objeto) en el inventario. Para aprenderlo y colocarlo dentro de la lista de hechizos hay que seleccionarlo y hacerle doble click o utilizar la tecla que tengamos asignada para la acción de Usar.

A continuación podrás ver la lista de todos los hechizos del juego y su información:

Nombre Palabras Mágicas Poder Mágico Nivel Potencia Skills Maná Cooldown Obtención
Antídoto Mágico NIHIL VED 0 1 - 0 20% 5,000ms 5,000
Curar Heridas Leves CORP SANC 0 1 12/20 0 10% 1400ms 2,500
Celeridad YUP A'INC 0 15 4 30 10% 1400ms 25,000
Fuerza Ar A'kron 0 15 4 30 10% 1400ms 25,000
Debilidad ASYNC Ar A'kron 1 15 4 30 15% 2800ms 25,000
Torpeza ASYNC YUP A'INC 1 15 4 30 15% 2800ms 25,000
Devolver Movilidad AN HOAX VORP 0 15 - 30 15% + 75 1400ms 7,500
Inmovilizar Är Prop s'uo 0 15 - 30 300 1400ms 15,000
Curar Heridas Graves EN CORP SANCTIS 0 20 30/35 40 10% 1400ms 25,000
Invisibilidad 0 25 - 50 15% + 150 1400ms 50,000
Resucitar AHIL KNÄ XÄR 1 25 - 50 15% + 300 12,000ms 50,000
Paralizar HOAX VORP 1 35 - 70 300 1400ms 45,000
Desaturdir AN ASYNC GAM ALÛ 1 35 - 70 25% 1400ms 50,000
Aturdir ASYNC GAM ALÛ 3 35 - 70 750 15,000ms 100,000
Nombre Palabras Mágicas Poder Mágico Nivel Daño Skills Maná Cooldown Obtención
Dardo Mágico OHL VOR PEK 0 1 1/15 0 10 1400ms Hechizo inicial
de clases mágicas
Flecha Mágica VAX PER 0 5 15/30 10 25 1400ms Hechizo inicial
de clases mágicas
Proyectil Mágico VAX IN TAR 0 10 30/45 20 50 1400ms Hechizo inicial
de clases mágicas / 1,000
Tormenta de Fuego EN VAX ON TAR 0 15 45/70 30 150 1400ms 10,000
Descarga Eléctrica T'HY KOOOL 0 25 70/85 50 450 1400ms 100,000
Apocalipsis Rahma Nañarak O'al 2 35 85/100 70 1000 1400ms 1,000,000
Nombre Palabras Mágicas Poder Mágico Nivel Skills Maná Cooldown Obtención
Invocar Mascota Tsälo Kai'Tor 1 15 30 50% 1400ms Hechizo inicial de Druida
Resucitar Mascota Druxn âr Lärh 1 15 30 100% 1400ms Hechizo inicial de Druida
Invocación de Ultratumba Cörpse Dûm Ex 1 15 30 50% 1400ms 15,000
Elemental de Viento Ar Mantra'rax 2 25 50 800 1400ms 125,000
Elemental de Agua Wata Mantra'rax 3 35 70 1000 1400ms Drop (10%) de Elemental de Agua Anciano
Elemental de Fuego Fir Yur'rax 3 40 80 1000 75,000ms Drop (1%) de Elemental de Fuego Anciano
Elemental de Tierra Mu Mantra'rax 3 45 90 1000 75,000ms Drop (1%) de Elemental de Tierra Anciano

Las invocaciones, las cuales solo pueden ser utilizadas por las clases Mago, Druida, Bardo y Clérigo permanecen activas durante 1 minuto y 15 segundos.

Poder Mágico

Para conjurar algunos hechizos necesitaremos cierto poder mágico (1, 2 o 3) que podremos obtener de algunos objetos mágicos como rosarios, anillos, báculos e instrumentos.

Anillos
Nombre Clases Resistencia Mágica Poder Mágico Valor Receta
Anillo de Protección Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 1/4 1 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Anillo de Defensa Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 4/6 1 5,000

(1) Anillo de Protección Mágica
(23) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Anillo de Resistencia Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 6/10 1 13,500

(1) Anillo de Defensa Mágica
(10) Lingote de Plata
(3) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Anillo de Disolución Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 10/15 1 25,000

(1) Anillo de Resistencia Mágica
(5) Lingote de Oro
(4) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

Rosarios
Nombre Clases Resistencia mágica Poder Mágico Valor Receta
Rosario Clérigo 1/4 1 1,000

(300) Leña
Skillpoints: 30

Rosario Divino Clérigo 4/6 2 3,500

(1) Rosario
(800) Leña
Skillpoints: 50

Rosario Sagrado Clérigo 6/10 3 17,000

(1) Rosario Divino
(450) Leña Elfica
Skillpoints: 70

Rosario Celestial Clérigo 10/15 3 50,000

(1) Rosario Sagrado
(1100) Leña Elfica
Skillpoints: 100

Nombre Clases Resistencia mágica Poder Mágico Valor Receta
Laúdes
Laúd Bardo 1/4 1 1,000

(300) Leña
Skillpoints: 30

Laúd Sereno Bardo 4/6 2 3,500

(1) Laúd
(800) Leña
Skillpoints: 50

Laúd Rítmico Bardo 6/10 3 17,000

(1) Laúd Sereno
(450) Leña Elfica
Skillpoints: 70

Laúd Encantador Bardo 10/15 3 50,000

(1) Laúd Ritmico
(1100) Leña Elfica
Skillpoints: 100

Flautas
Nombre Clases Daño Mágico Poder Mágico Valor Receta
Flauta Druida 1% 1 1,000

(300) Leña
Skillpoints: 30

Flauta Tallada Druida 2% 2 3,500

(1) Flauta
(800) Leña
Skillpoints: 50

Flauta Silvestre Druida 4% 3 17,000

(1) Flauta Tallada
(450) Leña Elfica
Skillpoints: 70

Flauta Feral Druida 7% 3 50,000

(1) Flauta Silvestre
(1100) Leña Elfica
Skillpoints: 100

Báculos
Nombre Clases Daño Mágico Poder Mágico Valor Receta
Báculo Mago 1% 1 1,000

(300) Leña
Skillpoints: 30

Báculo Nudoso Mago 2% 2 3,500

(1) Báculo
(800) Leña
Skillpoints: 50

Báculo Engarzado Mago 4% 3 17,000

(1) Báculo Nudoso
(450) Leña Elfica
Skillpoints: 70

Báculo Arcano Mago 7% 3 50,000

(1) Báculo Engarzado
(275) Leña Elfica
(1) Roca Mágica
Skillpoints: 100

Maná y Meditación

El maná es una fuente de energía mágica que algunos personajes tienen y la cantidad dependerá de su Inteligencia y clase. El maná suele representar la capacidad del personaje para canalizar y controlar fuerzas místicas, y su administración eficiente es crucial para mantener la efectividad en combate. A partir de diferentes rangos de niveles la animación de la meditación cambiará como así también el tiempo de concentración. Podremos recuperar nuestro maná haciendo uso del comando "/MEDITAR" o utilizando la tecla que tengamos asignada para hacerlo. Cuando comenzamos a meditar hay un tiempo de concentracion para empezar a recuperar maná, este diminuye a medida que el nivel de nuestro personaje aumenta. Mientras que la frecuencia de recuperacion de maná depende de la cantidad de skills Meditar.

Nivel Armada Real Neutral Legión Oscura
1 a 19
20 a 29
30 a 39
40 a 49
Nivel Máximo