Magia
La magia implica la manipulación de fuerzas sobrenaturales, desafiando las leyes conocidas. Es el arte de canalizar energías místicas para lograr efectos extraordinarios. Desde la magia elemental hasta la arcana, este fenómeno desafía la comprensión convencional y enciende la maravilla en la realidad. Algunos personajes podrán hacer uso de este arte mientras que otros no, así como también existen criaturas mágicas y criaturas que no lo son.
Hechizos
En la ventana de juego, junto a la pestaña "Inventario" verás la de "Hechizos", en cuanto la selecciones aparecerá el panel de los mismos. Para lanzar un hechizo deberás clickear sobre el hechizo que quieras utilizar, clickear el botón "Lanzar" y finalmente hacer click sobre el objetivo.
- Si quieres ver la información de un hechizo deberás seleccionarlo de la lista y clickear el botón "Info", lo que mostrará datos importantes sobre el en la consola.
- Cuando adquieras un nuevo hechizo aparecerá en forma de pergamino (objeto) en el inventario. Para aprenderlo y colocarlo dentro de la lista de hechizos hay que seleccionarlo y hacerle doble click o utilizar la tecla que tengamos asignada para la acción de Usar.
A continuación podrás ver la lista de todos los hechizos del juego y su información:
Nombre | Palabras Mágicas | Poder Mágico | Nivel | Skills | Maná | Cooldown | Obtención | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
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Invocar Mascota | Tsälo Kai'Tor | 1 | 15 | 30 | 50% | 1400ms | Hechizo inicial de Druida |
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Resucitar Mascota | Druxn âr Lärh | 1 | 15 | 30 | 100% | 1400ms | Hechizo inicial de Druida |
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Invocación de Ultratumba | Cörpse Dûm Ex | 1 | 15 | 30 | 50% | 1400ms | ![]() |
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Elemental de Viento | Ar Mantra'rax | 2 | 25 | 50 | 800 | 1400ms | ![]() |
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Elemental de Agua | Wata Mantra'rax | 3 | 35 | 70 | 1000 | 1400ms | Drop (10%) de Elemental de Agua Anciano |
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Elemental de Fuego | Fir Yur'rax | 3 | 40 | 80 | 1000 | 75,000ms | Drop (1%) de Elemental de Fuego Anciano |
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Elemental de Tierra | Mu Mantra'rax | 3 | 45 | 90 | 1000 | 75,000ms | Drop (1%) de Elemental de Tierra Anciano |
Las invocaciones, las cuales solo pueden ser utilizadas por las clases Mago, Druida, Bardo y Clérigo permanecen activas durante 1 minuto y 15 segundos.
Poder Mágico
Para conjurar algunos hechizos necesitaremos cierto poder mágico (1, 2 o 3) que podremos obtener de algunos objetos mágicos como rosarios, anillos, báculos e instrumentos.
Nombre | Clases | Resistencia mágica | Poder Mágico | Valor | Receta | |
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Laúd | Bardo | 1/4 | 1 | 1,000 | |
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Laúd Sereno | Bardo | 4/6 | 2 | 3,500 | |
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Laúd Rítmico | Bardo | 6/10 | 3 | 17,000 | |
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Laúd Encantador | Bardo | 10/15 | 3 | 50,000 |
Nombre | Clases | Daño Mágico | Poder Mágico | Valor | Receta | |
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Flauta | Druida | 1% | 1 | 1,000 | |
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Flauta Tallada | Druida | 2% | 2 | 3,500 | |
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Flauta Silvestre | Druida | 4% | 3 | 17,000 | |
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Flauta Feral | Druida | 7% | 3 | 50,000 |
Maná y Meditación
El maná es una fuente de energía mágica que algunos personajes tienen y la cantidad dependerá de su Inteligencia y clase. El maná suele representar la capacidad del personaje para canalizar y controlar fuerzas místicas, y su administración eficiente es crucial para mantener la efectividad en combate. A partir de diferentes rangos de niveles la animación de la meditación cambiará como así también el tiempo de concentración. Podremos recuperar nuestro maná haciendo uso del comando "/MEDITAR" o utilizando la tecla que tengamos asignada para hacerlo. Cuando comenzamos a meditar hay un tiempo de concentracion para empezar a recuperar maná, este diminuye a medida que el nivel de nuestro personaje aumenta. Mientras que la frecuencia de recuperacion de maná depende de la cantidad de skills Meditar.
Nivel | Armada Real | Neutral | Legión Oscura |
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1 a 19 | ![]() |
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20 a 29 | ![]() |
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30 a 39 | ![]() |
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40 a 49 | ![]() ![]() |
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Nivel Máximo | ![]() |
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