Los Ladrones son astutos rivales que pueden robar una gran cantidad de objetos y oro al enemigo casi sin ser detectados. Dominan el arte del sigilo y pueden moverse ocultos entre las sombras sin ser descubiertos. No tienen conocimientos en magia, por lo que no utilizan hechizos ni poseen maná. Su daño se centra en el golpe físico cuerpo a cuerpo, utilizando armas para mano y cuchillas, con las que incluso puede incapacitar al enemigo.
Páginas relacionadas: Armas para manos , skill "Robar" en Habilidades y Habilidades pasivas .
Características
Armas Cuerpo a Cuerpo
Sin Armas
Armas de Proyectiles
Defensas
Daño Fisico Ganado por Nivel
Puntería
Daño
Puntería
Daño
Puntería
Daño
Evasión
Escudo
0
0
1
0.575
0.9
0.7
1
0.2
3.5
Enano
Humano
Elfo Oscuro
Elfo
Gnomo
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Energía
Inicial
110
-
90
-
70
-
70
-
50
-
108
Por Nivel
6
-
6
-
6
-
6
-
6
-
8
Nivel Maximo
404
-
384
-
364
-
364
-
344
-
500
Maestrías
Nombre
Descripción
Maestría requerida
Puntos requeridos
Oro requerido
Aumento de Vida (Nivel 1)
Aumenta la vida maxima del personaje en 5 puntos.
Ninguna
1
125,000
Aumento de Vida (Nivel 2)
Aumenta la vida maxima del personaje en 5 puntos.
Aumento de Vida (Nivel 1)
2
250,000
Aumento de Vida (Nivel 3)
Aumenta la vida maxima del personaje en 5 puntos.
Aumento de Vida (Nivel 2)
3
500,000
Aumento de Energia (Nivel 1)
Aumenta la energia maxima del personaje en 8 puntos.
Ninguna
1
125,000
Aumento de Energia (Nivel 2)
Aumenta la energia maxima del personaje en 8 puntos.
Aumento de Energia (Nivel 1)
2
250,000
Aumento de Energia (Nivel 3)
Aumenta la energia maxima del personaje en 8 puntos.
Aumento de Energia (Nivel 2)
3
500,000
Aumento de Daño (Nivel 1)
Aumenta el daño del personaje.
Ninguna
1
125,000
Aumento de Daño (Nivel 2)
Aumenta el daño del personaje.
Aumento de Daño (Nivel 1)
2
250,000
Aumento de Daño (Nivel 3)
Aumenta el daño del personaje.
Aumento de Daño (Nivel 2)
3
500,000
Aumento de Punteria y Evasion (Nivel 1)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Ninguna
1
125,000
Aumento de Punteria y Evasion (Nivel 2)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Aumento de Punteria y Evasion (Nivel 1)
2
250,000
Aumento de Punteria y Evasion (Nivel 3)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Aumento de Punteria y Evasion (Nivel 2)
3
500,000
Aumento duracion del Ocultar
Aumenta duracion del Ocultar en 50%.
Ninguna
4
1,000,000
Chance de robo al pegar con Guantes
Si hay un golpe efectivo contra un usuario y el personaje tiene Guantes equipados genera una chance de robo.
Ninguna
4
1,000,000
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
Desbloqueo de Galeon
Desbloquea el uso de Galeon.
Ninguna
4
250,000
Desbloqueo de Armas de Ladron
Desbloquea el uso de Cuchillas + 1 y Katar
Ninguna
4
250,000
Desbloqueo de Túnica de Dragon
Desbloquea el uso de Túnica de Dragon.
Ninguna
4
250,000
Desbloqueo de Capucha Oscura
Desbloquea el uso de Capucha Oscura.
Ninguna
4
250,000
Equipamiento
Inicial
Nombre
Ropa de Campesino
Escudo de Tortuga
Poción Roja x200
Manzana Roja x100
Botella de Agua x100
Poción Verde x200
Poción Amarilla x200
Vestimentas
Armaduras
Armas
!|+ De Puños
El objeto "Guantes" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.
Cuchillas
Nombre
Daño
Valor
Receta
Cuchillas
0/0
30
Objetos
Skill
Cuchillas Reforzadas
0/2
60
Objetos
Skill
Cuchillas Plateadas
0/4
90
Objetos
Skill
Los ladrones tienen 20% de chance de inmovilizar al enemigo durante 10 segundos cuando utilizan cuchillas.
Capuchas
Nombre
Defensa
Resistencia Mágica
Valor
Receta
Capucha
5/10
2/8
2,500
Objetos
Skill
Capucha Camuflada
10/15
8/12
22,500
Objetos
Skill
Capucha Oscura
15/20
12/15
32,500
Objetos
Skill
Escudos
Nombre
Defensa
Valor
Receta
Escudo de Tortuga
0/0
50
Escudo de Ullathorpe
0/5
500
Escudo de Lindos
0/5
500
Escudo de Arghal
0/5
500
Escudo de Nix
0/5
500
Escudo de Hierro
5/10
7,500
Escudo de Plata
10/15
18,750