Armas
Dagas
La Daga de Elite y la Daga Espectral poseen la capacidad de envenenar al objetivo al golpearlo.
Armas de una Mano
La Espada Mata Dragones es capaz de matar a la criatura "Gran Dragon Rojo" con un solo golpe. Al hacerlo, se destruye.
Armas de dos Manos
Las armas de dos manos no permiten equipar escudo y poseen rango extra, el daño realizado en este rango extra esta reducido en un 30%.
{1} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia los costados.
{2} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia adelante.
{3} - Esta arma tiene un tile de rango extra en todas las direcciones.
Arcos
A mayor distancia, menos daño haremos (la clase Cazador está exenta de esta característica).
La penetracion ignora la defensa del enemigo.
Estos objetos no se caen al morir.
Trampas
- Para activar o desactivar una trampa debemos tirarla en el piso, colocarnos justo a su lado y hacer doble click (solo Cazador).
- Son neutrales, es decir, no importan las facciones a la hora de hacer efecto.
- Afecta a usuarios y criaturas (salvo el efecto sobre Fuerza y Celeridad).
- Tienen una penetración mágica del 100%. Es decir que, el daño de las mismas no se ve reducido por la resistencia mágica del enemigo.
- Los efectos individuales de cada trampa no se apilan. En simultaneo, un jugador no puede sufrir de mas de 1 efecto del mismo tipo.
Armas de Puños
El objeto "Guantes Reforzados" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.
Cuchillas
La fabricación de cuchillas es de a cantidades (8 y 12 respectivamente).
A mayor distancia, menos daño haremos (la clase Cazador está exenta de esta característica).
Estos objetos no se caen al morir.
La Aleación Desconocida se puede comprar en el NPC "Minero" por 1,000 monedas de oro.