Carpintería: Difference between revisions
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m (Pequeña corrección: Invertido el orden de la trampa explosiva de tal forma que la misma se muestre inactiva y luego activa.) |
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| [[file: | | [[file:Trexplo1.png]] || [[file:Texplo.png]] || Trampa Explosiva || Cazador || Realiza 150 puntos de daño (única vez) y disminuye 10 veces en 2 puntos los atributos Fuerza y Celeridad<br> con un intervalo de 3 segundos al ser pisada. || 209 || | ||
[[File:16072.png|24px]](4) Cuchillas<br> | [[File:16072.png|24px]](4) Cuchillas<br> | ||
[[File:22070.png]](1) Seda<br> | [[File:22070.png]](1) Seda<br> | ||
Latest revision as of 11:51, 21 April 2024
El oficio de la carpintería sirve para construir objetos a base de leños y otros materiales. Una vez que tengas un serrucho
deberás equiparlo con la tecla que tengas asignada para Equipar (E por defecto) y luego presionar la tecla asignada para Usar (U o doble click por defecto). De esta forma se abrirá una ventana que mostrará el listado de objetos que el personaje puede construir según sus puntos de habilidad en carpintería.
En la pantalla de carpintería verás una lista de objetos para construir. Seleccionando uno de ellos, aparecerá a la derecha en el cuadrado central verde y los materiales y/u objetos necesarios para su construcción en los cuadrados rojos. Además, podrás ingresar la cantidad a construir y si dicha construcción es automática o de a un objeto a la vez.
Trampas
- Para activar o desactivar una trampa debemos tirarla en el piso, colocarnos justo a su lado y hacer doble click (solo Cazador).
- Son neutrales, es decir, no importan las facciones a la hora de hacer efecto.
- Afecta a usuarios y criaturas (salvo el efecto sobre Fuerza y Celeridad).
- Tienen una penetración mágica del 100%. Es decir que, el daño de las mismas no se ve reducido por la resistencia mágica del enemigo.
- Los efectos individuales de cada trampa no se apilan. En simultaneo, un jugador no puede sufrir de mas de 1 efecto del mismo tipo.
Mágicos
Rosarios
Laúdes
Flautas
Báculos
Arcos y flechas
A mayor distancia, menos daño haremos (la clase Cazador está exenta de esta característica).
La penetracion ignora la defensa del enemigo.
Estos objetos no se caen al morir.
Otros
Ramitas
| Nombre | Receta | |
|---|---|---|
| Ramitas | ||
| Ramitas Elficas |
Embarcaciones
| Nombre | Clases | Nivel Minimo | Valor | Stats (Daño) | Stats (Defensa) | Receta | ||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
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Barca | Todas | 25 | 30,000 | 5/10 | 5/10 | ||
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Galera | Todas | 35 | 330,000 | 10/15 | 10/15 | ||
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Galeón | Todas | 50 | 630,000 | 15/20 | 15/20 |


