Ladrón

From Alkon Online
Jump to navigation Jump to search

Los Ladrones son astutos rivales que pueden robar una gran cantidad de objetos y oro al enemigo casi sin ser detectados. Dominan el arte del sigilo y pueden moverse ocultos entre las sombras sin ser descubiertos. No tienen conocimientos en magia, por lo que no utilizan hechizos ni poseen maná. Su daño se centra en el golpe físico cuerpo a cuerpo, utilizando armas para mano y cuchillas, con las que incluso puede incapacitar al enemigo.
Páginas relacionadas: Armas para manos, skill "Robar" en Habilidades y Habilidades pasivas.

Características

Armas Cuerpo a Cuerpo Sin Armas Armas de Proyectiles Defensas Daño Fisico Ganado por Nivel
Puntería Daño Puntería Daño Puntería Daño Evasión Escudo
0 0 1 0.575 0.9 0.7 1 0.2 3.5
Enano Humano Elfo Oscuro Elfo Gnomo
Vida Mana Vida Mana Vida Mana Vida Mana Vida Mana Energía
Inicial 110 - 90 - 70 - 70 - 50 - 108
Por Nivel 6 - 6 - 6 - 6 - 6 - 8
Nivel Máximo 404 - 384 - 364 - 364 - 344 - 500

Maestrías

Nombre Descripción Maestría requerida Puntos requeridos Oro requerido
Fuente de Vida (1) Aumenta la vida máxima del personaje en 4 puntos. Ninguna 1 125,000
Fuente de Vida (2) Aumenta la vida máxima del personaje en 6 puntos. Fuente de Vida (1) 2 250,000
Fuente de Vida (3) Aumenta la vida maxima del personaje en 8 puntos. Fuente de Vida (2) 3 500,000
Fuente de Energia (1) Aumenta la energía máxima del personaje en 6 puntos. Ninguna 1 125,000
Fuente de Energia (2) Aumenta la energía máxima del personaje en 8 puntos. Fuente de Energia (1) 2 250,000
Fuente de Energia (3) Aumenta la energía máxima del personaje en 10 puntos. Fuente de Energia (2) 3 500,000
Núcleo de Poder (1) Aumenta el daño del personaje. Ninguna 1 125,000
Núcleo de Poder (2) Aumenta el daño del personaje. Núcleo de Poder (1) 2 250,000
Núcleo de Poder (3) Aumenta el daño del personaje. Núcleo de Poder (2) 3 500,000
Destreza Avanzada (1) Aumenta la punteria y evasion del personaje. Ninguna 1 125,000
Destreza Avanzada (2) Aumenta la punteria y evasion del personaje. Destreza Avanzada (1) 2 250,000
Destreza Avanzada (3) Aumenta la punteria y evasion del personaje. Destreza Avanzada (2) 3 500,000
Astucia Furtiva Aumenta duracion del Ocultar en 50%. Ninguna 4 1,000,000
Saqueo Oportuno Si hay un golpe efectivo contra un usuario el mismo genera una chance de robo. Ninguna 4 1,000,000
??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ???
Aptitud Naval Desbloquea el uso de Galeon. Ninguna 1 125,000
Despliegue de Armamento Desbloquea el uso de Cuchillas Plateadas y Katar. Ninguna 2 250,000
Fortificación Impenetrable Desbloquea el uso de Túnica de Dragon y Armadura de las Sombras. Ninguna 2 250,000
Resguardo Arcano Desbloquea el uso de Capucha Oscura. Ninguna 2 250,000

Equipamiento

Inicial

Nombre Cantidad
Ropa de Campesino 1
Escudo de Tortuga 1
Poción Roja 750
Manzana Roja 100
Botella de Agua 100
Poción Verde 200
Poción Amarilla 200

Vestimentas

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa Valor Receta
Ropa de Campesino Todas 1 0/0 50

(2) Cuero
Skillpoints: 0

Ropa Legendaria Todas 5 0/5 500

(1) Ropa de Campesino
(10) Cuero
(2) Seda
Skillpoints: 10

Túnica Gris Todas 10 5/10 1,500

(1) Ropa Legendaria
(20) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 20

Túnica Rustica Todas 15 10/15 2,500

(1) Tunica Gris
(20) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 30

Túnica Antigua Todas 25 15/20 3,500

(1) Tunica Rustica
(20) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 50

Túnica Legendaria Todas 35 20/25 22,500

(1) Tunica Antigua
(560) Cuero
(50) Seda
Skillpoints: 70

Túnica de Dragon Todas 50 25/30 55,000

(600) Cuero
(150) Seda
(50) Escama de Dragon
Skillpoints: 100

Armaduras

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Valor Receta
Armadura de Cuero Todas menos Mago / Druida / Bardo 10 10/20 3,000

(60) Cuero
(15) Seda
Skillpoints: 20

Armadura Camuflada Todas menos Mago / Druida / Bardo 15 15/25 4,000

(1) Armadura de Cuero
(20) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 30

Cota de Mallas Todas menos Mago / Druida / Bardo 25 20/30 35 5,000

(25) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Armadura de las Sombras Asesino / Ladrón / Cazador 50 30/40 35 52,500

(50) Lingote de Hierro
(30) Lingote de Plata
(6) Energía Oscura
Skillpoints: 100

  • Todas las "Vestimentas" y "Armaduras" se adaptan a la raza y genero del personaje.

Armas

De Puños
Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Guantes Ladrón / Guerrero 5 2/8 1,000 (32) Cuero

(2) Seda
Skillpoints: 10

Guantes Reforzados Ladrón / Guerrero 15 3/12 3,500

(1) Guantes

(80) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 30

Manopla Ladrón / Guerrero 25 4/16 8,000

(40) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Cestus Ladrón / Guerrero 35 5/20 17,000

(1) Manopla
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Katar Ladrón / Guerrero 50 11/22 50,000

(1) Cestus
(10) Lingote de Hierro
(10) Lingote de Plata
(25) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

El objeto "Guantes Reforzados" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.

Cuchillas
Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Cuchillas Ladrón / Guerrero 15 0/0 25

Por 8 unidades:

(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Cuchillas Reforzadas Ladrón / Guerrero 35 0/2 50

Por 8 unidades:

(8) Cuchillas
(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Cuchillas Plateadas Ladrón / Guerrero 50 0/4 100

Por 12 unidades:

(12) Cuchillas Reforzadas
(1) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

La fabricación de cuchillas es de a cantidades (8 y 12 respectivamente).
Estos objetos no se caen al morir.
Los Ladrones tienen 20% de chance de inmovilizar al enemigo durante 10 segundos cuando utilizan cuchillas.

Capuchas

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Resistencia Mágica Valor Receta
Capucha Ladrón 15 5/10 20 2/8 2,500

(60) Cuero
(10) Seda
Skillpoints: 0

Capucha Camuflada Ladrón 35 10/15 30 8/12 22,500

(1) Capucha
(400) Cuero
(100) Seda
Skillpoints: 70

Capucha Oscura Ladrón 50 15/20 40 12/18 32,500

(1) Capucha Camuflada
(100) Cuero
(25) Seda
(1) Energía Oscura
Skillpoints: 100

Escudos

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa Valor Receta
Escudo de Tortuga Todas menos Mago y Druida 1 0/0 50 -
Escudo de Ullathorpe Todas menos Mago y Druida 25 0/5 500 -
Escudo de Arghal Todas menos Mago y Druida 25 0/5 500 -
Escudo de Nix Todas menos Mago y Druida 25 0/5 500 -
Escudo Antiguo Todas menos Mago y Druida 25 0/5 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Escudo de Hierro Todas menos Mago y Druida 35 5/10 7,500

(1) Escudo Antiguo
(20) Lingote de Hierro
(3) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Escudo de Plata Todas menos Mago y Druida 50 10/15 18,750

(1) Escudo de Hierro
(12) Lingote de Plata
(4) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

  • La Aleación Desconocida se puede comprar en el NPC "Minero" y la Seda en el NPC "Sastre".