Los Ladrones son astutos rivales que pueden robar una gran cantidad de objetos y oro al enemigo casi sin ser detectados. Dominan el arte del sigilo y pueden moverse ocultos entre las sombras sin ser descubiertos. No tienen conocimientos en magia, por lo que no utilizan hechizos ni poseen maná. Su daño se centra en el golpe físico cuerpo a cuerpo, utilizando armas para mano y cuchillas, con las que incluso puede incapacitar al enemigo.
Páginas relacionadas: Armas para manos, skill "Robar" en Habilidades y Habilidades pasivas.
Aumenta la energía máxima del personaje en 6 puntos.
Ninguna
1
125,000
Fuente de Energia (2)
Aumenta la energía máxima del personaje en 8 puntos.
Fuente de Energia (1)
2
250,000
Fuente de Energia (3)
Aumenta la energía máxima del personaje en 10 puntos.
Fuente de Energia (2)
3
500,000
Núcleo de Poder (1)
Aumenta el daño del personaje.
Ninguna
1
125,000
Núcleo de Poder (2)
Aumenta el daño del personaje.
Núcleo de Poder (1)
2
250,000
Núcleo de Poder (3)
Aumenta el daño del personaje.
Núcleo de Poder (2)
3
500,000
Destreza Avanzada (1)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Ninguna
1
125,000
Destreza Avanzada (2)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Destreza Avanzada (1)
2
250,000
Destreza Avanzada (3)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Destreza Avanzada (2)
3
500,000
Astucia Furtiva
Aumenta duracion del Ocultar en 50%.
Ninguna
4
1,000,000
Saqueo Oportuno
Si hay un golpe efectivo contra un usuario el mismo genera una chance de robo.
Ninguna
4
1,000,000
???
???
???
???
???
???
???
???
???
???
Aptitud Naval
Desbloquea el uso de Galeon.
Ninguna
1
125,000
Despliegue de Armamento
Desbloquea el uso de Cuchillas Plateadas y Katar.
Ninguna
2
250,000
Fortificación Impenetrable
Desbloquea el uso de Túnica de Dragon y Armadura de las Sombras.
Ninguna
2
250,000
Resguardo Arcano
Desbloquea el uso de Capucha Oscura.
Ninguna
2
250,000
Equipamiento
Inicial
Nombre
Cantidad
Ropa de Campesino
1
Escudo de Tortuga
1
Poción Roja
750
Manzana Roja
100
Botella de Agua
100
Poción Verde
200
Poción Amarilla
200
Vestimentas
Nombre
Clases
Nivel Minimo
Defensa
Valor
Receta
Ropa de Campesino
Todas
1
0/0
50
(2) Cuero Skillpoints: 0
Ropa Legendaria
Todas
5
0/5
500
(1) Ropa de Campesino (10) Cuero (2) Seda Skillpoints: 10
Túnica Gris
Todas
10
5/10
1,500
(1) Ropa Legendaria (20) Cuero (5) Seda Skillpoints: 20
Túnica Rustica
Todas
15
10/15
2,500
(1) Tunica Gris (20) Cuero (5) Seda Skillpoints: 30
Túnica Antigua
Todas
25
15/20
3,500
(1) Tunica Rustica (20) Cuero (5) Seda Skillpoints: 50
Túnica Legendaria
Todas
35
20/25
22,500
(1) Tunica Antigua (560) Cuero (50) Seda Skillpoints: 70
Túnica de Dragon
Todas
50
25/30
55,000
(600) Cuero (150) Seda (50) Escama de Dragon Skillpoints: 100
Armaduras
Nombre
Clases
Nivel Minimo
Defensa
DefApu
Valor
Receta
Armadura de Cuero
Todas menos Mago / Druida / Bardo
10
10/20
3,000
(60) Cuero (15) Seda Skillpoints: 20
Armadura Camuflada
Todas menos Mago / Druida / Bardo
15
15/25
4,000
(1) Armadura de Cuero (20) Cuero (5) Seda Skillpoints: 30
Cota de Mallas
Todas menos Mago / Druida / Bardo
25
20/30
35
5,000
(25) Lingote de Hierro Skillpoints: 30
Armadura de las Sombras
Asesino / Ladrón / Cazador
50
30/40
35
52,500
(50) Lingote de Hierro (30) Lingote de Plata (6) Energía Oscura Skillpoints: 100
Todas las "Vestimentas" y "Armaduras" se adaptan a la raza y genero del personaje.
Armas
De Puños
Nombre
Clases
Nivel Minimo
Daño
Valor
Receta
Guantes
Ladrón / Guerrero
5
2/8
1,000
(32) Cuero
(2) Seda Skillpoints: 10
Guantes Reforzados
Ladrón / Guerrero
15
3/12
3,500
(1) Guantes
(80) Cuero (5) Seda Skillpoints: 30
Manopla
Ladrón / Guerrero
25
4/16
8,000
(40) Lingote de Hierro Skillpoints: 50
Cestus
Ladrón / Guerrero
35
5/20
17,000
(1) Manopla (45) Lingote de Hierro Skillpoints: 70
Katar
Ladrón / Guerrero
50
11/22
50,000
(1) Cestus (10) Lingote de Hierro (10) Lingote de Plata (25) Aleación Desconocida Skillpoints: 100
El objeto "Guantes Reforzados" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.
Cuchillas
Nombre
Clases
Nivel Minimo
Daño
Valor
Receta
Cuchillas
Ladrón / Guerrero
15
0/0
25
Por 8 unidades:
(1) Lingote de Hierro Skillpoints: 0
Cuchillas Reforzadas
Ladrón / Guerrero
35
0/2
50
Por 8 unidades:
(8) Cuchillas (1) Lingote de Hierro Skillpoints: 70
Cuchillas Plateadas
Ladrón / Guerrero
50
0/4
100
Por 12 unidades:
(12) Cuchillas Reforzadas (1) Lingote de Plata Skillpoints: 100
La fabricación de cuchillas es de a cantidades (8 y 12 respectivamente).
Estos objetos no se caen al morir.
Los Ladrones tienen 20% de chance de inmovilizar al enemigo durante 10 segundos cuando utilizan cuchillas.
Capuchas
Nombre
Clases
Nivel Minimo
Defensa
DefApu
Resistencia Mágica
Valor
Receta
Capucha
Ladrón
15
5/10
20
2/8
2,500
(60) Cuero (10) Seda Skillpoints: 0
Capucha Camuflada
Ladrón
35
10/15
30
8/12
22,500
(1) Capucha (400) Cuero (100) Seda Skillpoints: 70