Invocaciones
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Existen poderosos hechizos capaces de materializar feroces criaturas bajo las órdenes del invocador. Estas criaturas pelearán y defenderán a su amo hasta ser destruidas o hasta que el tiempo de invocación se agote.
Nombre | Palabras Mágicas | Poder Mágico | Nivel | Skills | Maná | Cooldown | Obtención | |
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Invocar Mascota | Tsälo Kai'Tor | 1 | 15 | 30 | 50% | 1400ms | Hechizo inicial de Druida |
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Resucitar Mascota | Druxn âr Lärh | 1 | 15 | 30 | 100% | 1400ms | Hechizo inicial de Druida |
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Esqueleto Guerrero | Cörpse Dûm Ex | 1 | 15 | 30 | 600 | 1400ms | ![]() |
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Elemental de Viento | Ar Mantra'rax | 2 | 25 | 50 | 800 | 1400ms | ![]() |
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Elemental de Agua | Wata Mantra'rax | 3 | 35 | 70 | 1000 | 1400ms | Drop (5%) de Elemental de Agua Anciano |
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Elemental de Fuego | Fir Yur'rax | 3 | 40 | 80 | 1000 | 75,000ms | Drop (1%) de Elemental de Fuego Anciano |
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Elemental de Tierra | Mu Mantra'rax | 3 | 45 | 90 | 1000 | 75,000ms | Drop (1%) de Elemental de Tierra Anciano |
Criaturas
- Las invocaciones, las cuales solo pueden ser utilizadas por las clases Mago, Druida, Bardo y Clérigo permanecen activas durante 1 minuto y 15 segundos.
- Solo se puede tener 1 sola invocación activa.
- Los Elementales están prohibidos en las ciudades, al entrar desaparecerán y no regresaran hasta que los vuelvas a invocar nuevamente.