Gracias a su inspiradora fe, ya sea en un Dios malévolo o benévolo, el Clérigo puede combinar ataques de daño decente con hechizos de una variedad y poder mágico muy interesantes. Tal vez sea una de las clases más versátiles en todo el juego, donde la destreza será necesaria para hacer resplandecer sus atributos. Esta particularidad los convierte en una clase elegida por cualquier raza, aunque tienden a abundar humanos y elfos oscuros, cuyas habilidades innatas se encuentran en sintonía con el modo de combate de los clérigos. Los piadosos clérigos ostentan la habilidad de invocar el don sagrado de la resurrección sobre aquellos que han cruzado el umbral de la mortalidad, desplegando sus poderes divinos con la gracia de restaurar a los caídos a la vida con relativa facilidad.
Páginas relacionadas: Magia , Muerte y resurrección .
Características
Armas Cuerpo a Cuerpo
Sin Armas
Armas de Proyectiles
Defensas
Daño Físico Ganado por Nivel
Puntería
Daño
Puntería
Daño
Puntería
Daño
Evasión
Escudo
0.85
0.575
0.75
0
-
-
0.75
0.25
2
Enano
Humano
Elfo Oscuro
Elfo
Gnomo
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Vida
Mana
Energía
Inicial
110
211
90
224
70
249
70
249
50
286
108
Por Nivel
5
23
5
25
5
28
5
28
5
32
8
Nivel Máximo
355
1338
335
1449
315
1621
315
1621
295
1854
500
Maestrías
Nombre
Descripción
Maestría Requerida
Puntos Requeridos
Oro Requerido
Fuente de Vida (1)
Aumenta la vida maxima del personaje en 3 puntos.
Ninguna
1
125,000
Fuente de Vida (2)
Aumenta la vida maxima del personaje en 5 puntos.
Fuente de Vida (1)
2
250,000
Fuente de Vida (3)
Aumenta la vida maxima del personaje en 7 puntos.
Fuente de Vida (2)
3
500,000
Fuente de Mana (1)
Aumenta la mana maxima del personaje en 1%.
Ninguna
1
125,000
Fuente de Mana (2)
Aumenta la mana maxima del personaje en 2%.
Fuente de Mana (1)
2
250,000
Fuente de Mana (3)
Aumenta la mana maxima del personaje en 3%.
Fuente de Mana (2)
3
500,000
Núcleo de Poder (1)
Aumenta el daño del personaje.
Ninguna
1
125,000
Núcleo de Poder (2)
Aumenta el daño del personaje.
Núcleo de Poder (1)
2
250,000
Núcleo de Poder (3)
Aumenta el daño del personaje.
Núcleo de Poder (2)
3
500,000
Destreza Avanzada (1)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Ninguna
1
125,000
Destreza Avanzada (2)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Destreza Avanzada (1)
2
250,000
Destreza Avanzada (3)
Aumenta la punteria y evasion del personaje.
Destreza Avanzada (2)
3
500,000
Resplandor Vital
Triplica la potencia de los hechizos curativos en un 200%.
Ninguna
4
1,000,000
Redención Celestial
Reduce el cooldown de Resucitar en 50%.
Ninguna
4
1,000,000
Protección Divina
El personaje no pierde vida al lanzar Resucitar.
Ninguna
4
1,000,000
???
???
???
???
???
Aptitud Naval
Desbloquea el uso de Galeon.
Ninguna
1
125,000
Despliegue de Armamento
Desbloquea el uso de Espada de Plata.
Ninguna
2
250,000
Fortificación Impenetrable
Desbloquea el uso de Suprema Armadura Dorada y Túnica de Dragón.
Ninguna
2
250,000
Resguardo Arcano
Desbloquea el uso de Rosario Celestial.
Ninguna
2
250,000
Equipamiento
Inicial
Nombre
Cantidad
Ropa de Campesino
1
Escudo de Tortuga
1
Espada
1
Poción Roja
500
Poción Azul
500
Manzana Roja
100
Botella de Agua
100
Poción Verde
200
Poción Amarilla
200
Curar Heridas Leves
Antídoto Mágico
Vestimentas
Armaduras
Todas las "Vestimentas" y "Armaduras" se adaptan a la raza y genero del personaje.
Armas
Cascos
Rosarios
Escudos
La Aleación Desconocida se puede comprar en el NPC "Minero" y la Seda en el NPC "Sastre".