Herrería

From Alkon Online
Revision as of 02:00, 6 March 2024 by Astagion (talk | contribs) (Actualizado el nivel requerido por algunas armaduras y la defapu que otorgan. Añadidas un par de aclaraciones con respecto a las trampas del cazador.)
Jump to navigation Jump to search

El oficio de la herrería sirve para construir objetos a base de lingotes y otros materiales. Una vez que tengas un martillo de herrero deberás equiparlo con la tecla que tengas asignada para Equipar (E por defecto), luego buscar un yunque , presionar tecla asignada para Usar (U o doble click por defecto) y hacer click sobre el yunque. De esta forma se abrirá una ventana que mostrará el listado de objetos que el personaje podrá construir según sus habilidades.

En las ventanas de herrería verás una lista de objetos para construir a la izquierda. Seleccionando uno de ellos, aparecerá a la derecha en el cuadrado verde y los materiales y/u objetos para su construcción en los cuadrados rojos. Además, podrás ingresar la cantidad a construir y si dicha construcción es automática o de a un objeto a la vez.

Armas

Trampas

Trampas
Nombre Clases Efecto Valor Receta
Trampa Cazador Inmoviliza y realiza 25 puntos de daño (única vez) al ser pisada por un personaje o criatura. 100

Por 2 unidades:

(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Trampa de Veneno Cazador Realiza 20 puntos de daño 50 veces con un intervalo de 1,5 segundos al ser pisada. 159

(1) Glandula de Veneno
(1) Ramitas
Skillpoints: 50

Trampa Incendiaria Cazador Realiza 125 puntos de daño 4 veces con un intervalo de 4,5 segundos al ser pisada. 209

(1) Fuego Mágico
(1) Ramitas
Skillpoints: 70

Trampa Explosiva Cazador Realiza 150 puntos de daño (única vez) y disminuye 10 veces en 2 puntos los atributos Fuerza y Celeridad
con un intervalo de 3 segundos al ser pisada.
209

(4) Cuchillas
(1) Seda
(1) Leña
Skillpoints: 70

  • Para activar o desactivar una trampa debemos tirarla en el piso y hacerle doble click.
  • Son neutrales, es decir, no importan las facciones a la hora de hacer efecto.
  • Afecta a usuarios y criaturas (salvo el efecto sobre Fuerza y Celeridad).
  • Tienen una penetración mágica del 100%. Es decir que, el daño de las mismas no se ve reducido por la resistencia mágica del enemigo.
  • Los efectos individuales de cada trampa no se apilan. En simultaneo, un jugador no puede sufrir de mas de 1 efecto del mismo tipo.

Dagas

Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Daga Asesino / Guerrero 1 2/2 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Daga Reforzada Asesino / Guerrero 5 4/4 1,000

(1) Daga
(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 10

Daga Kris Asesino / Guerrero 15 6/6 3,500

(1) Daga Reforzada
(12) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Daga Esbelta Asesino / Guerrero 25 8/8 8,000

(1) Daga Kris
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Daga de Elite Asesino / Guerrero 35 10/10 17,000

(1) Daga Esbelta
(4) Glandula de Veneno
(42) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Daga Espectral Asesino / Guerrero 50 12/12 50,000

(1) Daga de Elite
(3) Energía Oscura
(30) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

La Daga de Elite y la Daga Espectral poseen la capacidad de envenenar al objetivo al golpearlo.

Armas de una Mano

Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Espada Paladín / Clérigo / Guerrero 1 1/4 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Hacha Paladín / Clérigo / Guerrero 5 2/8 1,000

(5) Lingote de Hierro
Skillpoints: 10

Hacha Vikinga Paladín / Clérigo / Guerrero 15 3/12 3,500

(1) Hacha
(12) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Espada Vikinga Paladín / Clérigo / Guerrero 25 4/16 8,000

(1) Mandoble
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Hacha de Guerra Paladín / Clérigo / Guerrero 35 5/20 17,000

(1) Alabarda
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Espada de Plata Paladín / Clérigo / Guerrero 50 11/22 50,000

(25) Aleación Desconocida
(5) Lingote de Hierro
(40) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

Espada Mata Dragones Todas 1 1HKO 790,000

(500) Lingote de Hierro
(400) Lingote de Plata
(300) Lingote de Oro
Skillpoints: 70

La Espada Mata Dragones es capaz de matar a la criatura "Gran Dragon Rojo" con un solo golpe.

Armas de dos Manos

Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Garrote Paladín / Guerrero 15 3/12 {1} 3,500 -
Lucero del Alba Paladín / Guerrero 25 4/16 {1} 8,000

(1) Garrote
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Martillo de Guerra Paladín / Guerrero 35 5/20 {1} 17,000

(1) Lucero del Alba
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Mandoble Paladín / Guerrero 15 3/12 {2} 3,500

(1) Espada
(15) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Alabarda Paladín / Guerrero 25 4/16 {2} 8,000

(1) Hacha Vikinga
(45) Lingote de Hierro
(150) Leña
Skillpoints: 50

Katana Paladín / Guerrero 35 5/20 {2} 17,000

(1) Espada Vikinga
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Naginata Paladín / Guerrero 50 11/22 {3} 50,000

(25) Aleación Desconocida
(5) Lingote de Hierro
(40) Lingote de Plata
(150) Leña
Skillpoints: 100

Las armas de dos manos no permiten equipar escudo y poseen rango extra, el daño realizado en este rango extra esta reducido en un 20%.
{1} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia los costados.
{2} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia adelante.
{3} - Esta arma tiene un tile de rango extra en todas las direcciones.

Armas de Puños

Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Manopla Ladrón / Guerrero 25 4/16 8,000

(40) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Cestus Ladrón / Guerrero 35 5/20 17,000

(1) Manopla
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Katar Ladrón / Guerrero 50 11/22 50,000

(1) Cestus
(10) Lingote de Hierro
(10) Lingote de Plata
(25) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

El objeto "Guantes" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.

Cuchillas

Nombre Clases Nivel Minimo Daño Valor Receta
Cuchillas Ladrón / Guerrero 15 0/0 25

Por 8 unidades:

(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Cuchillas Reforzadas Ladrón / Guerrero 35 0/2 50

Por 8 unidades:

(8) Cuchillas
(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Cuchillas Plateadas Ladrón / Guerrero 50 0/4 100

Por 12 unidades:

(12) Cuchillas Reforzadas
(1) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

La fabricación de cuchillas es de a cantidades (8 y 12 respectivamente).
Estos objetos no se caen al morir.
Los ladrones tienen 20% de chance de inmovilizar al enemigo durante 10 segundos cuando utilizan cuchillas.

Armaduras

Armaduras Livianas

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Valor Receta
Cota de Mallas Todas menos Mago / Druida / Bardo 25 20/30 35 5,000

(25) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Armadura de las Sombras Asesino / Ladrón / Cazador 50 30/40 35 52,500

(50) Lingote de Hierro
(30) Lingote de Plata
(6) Energía Oscura
Skillpoints: 100

Armaduras Medianas

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Valor Receta
Armadura de Placas Guerrero / Paladín / Clérigo / Cazador 35 25/30 35 5,500

(27) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Armadura de Placas Reforzada Guerrero / Paladín / Clérigo / Cazador 40 30/35 35 32,500

(1) Armadura de Placas
(115) Lingote de Hierro
(5) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Armadura de Placas Alada Guerrero / Paladín / Clérigo / Cazador 45 35/40 35 56,250

(1) Armadura de Placas Reforzada
(30) Lingote de Plata
(6) Aleación Desconocida
Skillpoints: 90

Suprema Armadura Dorada Guerrero / Paladín / Clérigo / Cazador 50 40/45 35 85,000

(20) Lingote de Plata
(20) Lingote de Oro
(18) Aleación Desconocida
(1) Roca Mágica
Skillpoints: 100

Armaduras Pesadas

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Valor Receta
Armadura de la Ciénaga Guerrero / Paladín 35 25/35 35 30,000

(75) Lingote de Hierro
(50) Agua Mística
(1) Colmillo de Bestia Marina
Skillpoints: 50

Armadura Escarlata Guerrero / Paladín 40 35/45 35 60,000

(25) Lingote de Hierro
(50) Lingote de Plata
(1) Cuerno Maldito
(50) Fuego Magico
Skillpoints: 70

Armadura Legendaria Guerrero / Paladín 45 45/55 35 100,000

(65) Lingote de Hierro
(20) Lingote de Plata
(20) Lingote de Oro
(1) Roca Mágica
(50) Lodo Encantado
Skillpoints: 90

Armadura de Dragón Guerrero / Paladín 50 55/65 35 120,000

(40) Lingote de Oro
(120) Escama de Dragón
Skillpoints: 100

Otros

Lingotes

Nombre Receta
Lingote de Hierro (8) Minerales de Hierro

Skillpoints: 0

Lingote de Plata (20) Minerales de Plata

Skillpoints: 50

Lingote de Oro (50) Minerales de Oro

Skillpoints: 70

Cascos

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa DefApu Resistencia Mágica Valor Receta
Casco de Hierro Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino / Clérigo 15 10/15 20 0 2,500

(12) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Casco de Hierro Completo Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino / Clérigo 35 15/20 30 0 17,500

(1) Casco de Hierro
(60) Lingote de Hierro
(3) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Casco de Plata Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino / Clérigo 50 20/25 40 0 33,750

(1) Casco de Hierro Completo
(20) Lingote de Plata
(4) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

Escudos

Nombre Clases Nivel Minimo Defensa Valor Receta
Escudo Antiguo Todas menos Mago y Druida 25 0/5 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Escudo de Hierro Todas menos Mago y Druida 35 5/10 7,500

(1) Escudo Antiguo
(20) Lingote de Hierro
(3) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Escudo de Plata Todas menos Mago y Druida 50 10/15 18,750

(1) Escudo de Hierro
(12) Lingote de Plata
(4) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

Anillos

Nombre Clases Nivel Minimo Resistencia Mágica Poder Mágico Valor Receta
Anillo de Protección Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 15 1/4 1 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Anillo de Defensa Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 25 4/6 1 5,000

(1) Anillo de Protección Mágica
(23) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Anillo de Resistencia Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 35 6/10 1 13,500

(1) Anillo de Defensa Mágica
(10) Lingote de Plata
(3) Aleación Desconocida
Skillpoints: 70

Anillo de Disolución Mágica Guerrero / Cazador / Paladín / Asesino 50 10/15 1 25,000

(1) Anillo de Resistencia Mágica
(5) Lingote de Oro
(4) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100