Macros y seguros
Los seguros se pueden activar o desactivar con la tecla asignada o haciendo doble click sobre el botón correspondiente en la pantalla de juego:

Seguro de Resurrección: Se activa con la tecla Fin/End o haciendo doble click sobre el botón en la parte inferior derecha de la pantalla. Está cargada por defecto y se utiliza para permitir ser resucitado o no por otra persona.
Macro de Hechizos: Selecciona el hechizo que quieras lanzar, deja el mouse en la pantalla de juego o directamente sobre una criatura/usuario. Presiona la tecla asignada para el macro hechizos (F7) o haz doble click en el botón de la parte inferior derecha de la pantalla y el macro empezará a lanzar el hechizo automáticamente cada cierto tiempo. Para desactivar este macro presiona nuevamente la misma tecla o vuelve a hacer click sobre el botón.
Macro de trabajo: Selecciona y/o equipa la herramienta de trabajo (caña, hacha, serrucho, etc.). Deja seleccionada la herramienta y presiona la tecla asignada para el macro de trabajo (F8) o haz doble click en el botón, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Deja el mouse sobre el recurso y tu personaje empezará a trabajar. En el caso de ser un trabajo que requiera selección de un objeto por medio de una ventana (ej. herrería, carpintería, etc.), pone el mouse sobre una fragua, yunque, etc. y espera a que aparezca la ventana de creación de objetos, selecciona un objeto y aprieta el botón Construir.
- Para desactivar el macro presiona nuevamente la misma tecla o doble click otra vez en el botón.
- Mientras el trabajo está activado se puede hablar en el juego.
- El macro trabaja a 1800ms.
- Cualquier acción excepto la de hablar desactivará el macro, ya sea mover el personaje, minimizar el juego, seleccionar otro objeto, etc.
Panel de Mascotas: Haciendo doble click en este botón podrás acceder a este panel donde podrás ver a tus mascotas: seleccionarlas para invocarlas, resucitarlas y liberarlas. De esta forma podrás elegir qué mascota utilizar en distintas situaciones.