Herrería

From Alkon Online
Revision as of 17:33, 12 December 2023 by Blair (talk | contribs) (→‎Armas)
Jump to navigation Jump to search

El oficio de la herrería sirve para construir objetos a base de lingotes y otros materiales. Una vez que tengas un martillo de herrero deberás equiparlo con la tecla que tengas asignada para Equipar (E por defecto), luego buscar un yunque , presionar tecla asignada para Usar (U o doble click por defecto) y hacer click sobre el yunque. De esta forma se abrirá una ventana que mostrará el listado de objetos que el personaje podrá construir según sus habilidades.
En las ventanas de herrería verás una lista de objetos para construir a la izquierda. Seleccionando uno de ellos, aparecerá a la derecha en el cuadrado verde y los materiales y/u objetos para su construcción en los cuadrados rojos. Además, podrás ingresar la cantidad a construir y si dicha construcción es automática o de a un objeto a la vez.

  • Algunos objetos sólo necesitan minerales y otros necesitan lingotes. Para fundir un mineral y convertirlo en lingote deberemos usar una fragua .
Nombre Receta
Lingote de Hierro (8) Minerales de Hierro

Skillpoints: 0

Lingote de Plata (20) Minerales de Plata

Skillpoints: 50

Lingote de Oro (50) Minerales de Oro

Skillpoints: 70

Armas

Dagas

Nombre Clases Daño Valor Receta
Daga Asesino / Guerrero 2/2 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Daga Reforzada Asesino / Guerrero 4/4 1,000

(1) Daga
(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 10

Daga Kris Asesino / Guerrero 6/6 3,500

(1) Daga Reforzada
(12) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Daga Esbelta Asesino / Guerrero 8/8 8,000

(1) Daga Kris
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Daga de Elite Asesino / Guerrero 10/10 17,000

(1) Daga Esbelta
(4) Glandula de Veneno
(42) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Daga Espectral Asesino / Guerrero 12/12 50,000

(1) Daga de Elite
(3) Energía Oscura
(30) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

La Daga de Elite y la Daga Espectral poseen la capacidad de envenenar al objetivo al golpearlo.

Armas de una Mano

Nombre Clases Daño Valor Receta
Espada Paladín / Clérigo / Guerrero 1/4 500

(2) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Hacha Paladín / Clérigo / Guerrero 2/8 1,000

(5) Lingote de Hierro
Skillpoints: 10

Hacha Vikinga Paladín / Clérigo / Guerrero 3/12 3,500

(1) Hacha
(12) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Espada Vikinga Paladín / Clérigo / Guerrero 4/16 8,000

(1) Mandoble
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Hacha de Guerra Paladín / Clérigo / Guerrero 5/20 17,000

(1) Alabarda
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Espada de Plata Paladín / Clérigo / Guerrero 11/22 50,000

(25) Aleación Desconocida
(5) Lingote de Hierro
(40) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

Espada Mata Dragones Todas 1HKO 790,000

(500) Lingote de Hierro
(400) Lingote de Plata
(300) Lingote de Oro
Skillpoints: 70

La Espada Mata Dragones es capaz de matar a la criatura "Gran Dragon Rojo" con un solo golpe.

Armas de dos Manos

Nombre Clases Daño Valor Receta
Garrote Paladín / Guerrero 3/12 {1} 3,500 -
Lucero del Alba Paladín / Guerrero 4/16 {1} 8,000

(1) Garrote
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Martillo de Guerra Paladín / Guerrero 5/20 {1} 17,000

(1) Lucero del Alba
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Mandoble Paladín / Guerrero 3/12 {2} 3,500

(1) Espada
(15) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Alabarda Paladín / Guerrero 4/16 {2} 8,000

(1) Hacha Vikinga
(45) Lingote de Hierro
(150) Leña
Skillpoints: 50

Katana Paladín / Guerrero 5/20 {2} 17,000

(1) Espada Vikinga
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Naginata Paladín / Guerrero 11/22 {3} 50,000

(25) Aleación Desconocida
(5) Lingote de Hierro
(40) Lingote de Plata
(150) Leña
Skillpoints: 100

Las armas de dos manos no permiten equipar escudo y poseen rango extra, el daño realizado en este rango extra esta reducido en un 20%.
{1} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia los costados.
{2} - Este arma tiene un tile de rango extra hacia adelante.
{3} - Esta arma tiene un tile de rango extra en todas las direcciones.

Armas de Puños

Nombre Clases Daño Valor Receta
Guantes Ladrón / Guerrero 2/8 1,000

(20) Cuero
(5) Seda
Skillpoints: 10

Manopla Ladrón / Guerrero 3/12 3,500

(17) Lingote de Hierro
Skillpoints: 30

Cestus Ladrón / Guerrero 4/16 8,000

(1) Manopla
(22) Lingote de Hierro
Skillpoints: 50

Katar Ladrón / Guerrero 5/20 17,000

(1) Cestus
(45) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

A DEFINIR Ladrón / Guerrero 11/22 50,000

(1) Katar
(10) Lingote de Hierro
(10) Lingote de Plata
(25) Aleación Desconocida
Skillpoints: 100

El objeto "Guantes" duplica la cantidad de oro robado al equiparlo.

Cuchillas

Nombre Clases Daño Valor Receta
Cuchillas Ladrón / Guerrero 0/0 25

Por 8 unidades:

(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Cuchillas Reforzadas Ladrón / Guerrero 0/2 50

Por 8 unidades:

(8) Cuchillas
(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 70

Cuchillas Plateadas Ladrón / Guerrero 0/4 100

Por 12 unidades:

(12) Cuchillas Reforzadas
(1) Lingote de Plata
Skillpoints: 100

La fabricación de cuchillas es de a cantidades (8 y 12 respectivamente).
Estos objetos no se caen al morir.
Los ladrones tienen 20% de chance de inmovilizar al enemigo durante 10 segundos cuando utilizan cuchillas.

Armaduras

Nombre Objetos Skills
Livianas
Cota de Mallas 25 30
Armadura de las Sombras 50 30 (6) Energía Oscura 100


Nombre Objetos Skills
Medianas
Armadura de Placas 27 50
Armadura de Placas Reforzada 115 (1) Armadura de Placas
(5) Aleación Desconocida
70
Armadura de Placas Alada 30 (1) Armadura de Placas
(6) Aleación Desconocida
90
Suprema Armadura Dorada 20 20 (1) Armadura de Placas
(18) Aleación Desconocida
(1) Roca Mágica
100


Nombre Objetos Skills
Pesadas
Armadura de la Ciénaga 75 (50) Agua Mística
(1) Colmillo de Bestia Marina
50
Armadura Escarlata 25 50 (50) Fuego Mágico
(1) Cuerno Maldito
70
Armadura Legendaria 65 20 20 (1) Roca Mágica
(50) Lodo Encantado
90
Armadura de Dragón 40 (120) Escama de Dragón 100

Otros

Nombre Objetos Skills
Trampa 1 0
Casco de Hierro 12 0
Casco de Hierro Completo 60 (1) Casco de Hierro
(3) Aleación Desconocida
70
Casco de Plata 20 (1) Casco de Hierro Completo
(3) Aleación Desconocida
100
Escudo Antiguo 2 50
Escudo de Hierro 20 (1) Escudo Antiguo
(3) Aleación Desconocida
70
Escudo de Plata 12 (1) Escudo de Hierro
(4) Aleación Desconocida
100
Anillo de Proteccion Magica 2 30
Anillo de Defensa Mágica 25 (1) Anillo de Proteccion Magica 50
Anillo de Resistencia Mágica 10 (1) Anillo de Defensa Mágica
(3) Aleación Desconocida
70
Anillo de Disolución Mágica 5 (1) Anillo de Resistencia Mágica
(4) Aleación Desconocida
100