Carpintería: Difference between revisions

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*Para activar o desactivar una trampa debemos tirarla en el piso y hacerle doble click.
*Son neutrales, es decir, no importan las facciones a la hora de hacer efecto.
*Afecta a usuarios y criaturas (salvo el efecto sobre Fuerza y Celeridad).


==Mágicos==
==Mágicos==

Revision as of 17:21, 12 December 2023

El oficio de la carpintería sirve para construir objetos a base de leños y otros materiales. Una vez que tengas un serrucho deberás equiparlo con la tecla que tengas asignada para Equipar (E por defecto) y luego presionar la tecla asignada para Usar (U o doble click por defecto). De esta forma se abrirá una ventana que mostrará el listado de objetos que el personaje puede construir según sus puntos de habilidad en carpintería.

En la pantalla de carpintería verás una lista de objetos para construir. Seleccionando uno de ellos, aparecerá a la derecha en el cuadrado central verde y los materiales y/u objetos necesarios para su construcción en los cuadrados rojos. Además, podrás ingresar la cantidad a construir y si dicha construcción es automática o de a un objeto a la vez.


Trampas

Nombre Clases Efecto Valor Receta
Trampa Cazador Inmoviliza y realiza 25 puntos de daño (única vez) al ser pisada por un personaje o criatura. 25

(1) Lingote de Hierro
Skillpoints: 0

Trampa de Veneno Cazador Realiza 20 puntos de daño 50 veces con un intervalo de 1,5 segundos al ser pisada. 159

(1) Glandula de Veneno
(1) Ramitas
Skillpoints: 50

Trampa Incendiaria Cazador Realiza 125 puntos de daño 4 veces con un intervalo de 4,5 segundos al ser pisada. 209

(1) Fuego Mágico
(1) Ramitas
Skillpoints: 70

Trampa Explosiva Cazador Realiza 125 puntos de daño (única vez) y disminuye 10 veces en 2 puntos los atributos Fuerza y Celeridad
con un intervalo de 3 segundos al ser pisada.
209

(4) Cuchillas
(1) Seda
(1) Leña
Skillpoints: 70

  • Para activar o desactivar una trampa debemos tirarla en el piso y hacerle doble click.
  • Son neutrales, es decir, no importan las facciones a la hora de hacer efecto.
  • Afecta a usuarios y criaturas (salvo el efecto sobre Fuerza y Celeridad).

Mágicos

Nombre Objetos Skills requeridos
Rosario 300 30
Rosario Divino 800 (1) Rosario 50
Rosario Sagrado 450 (1) Rosario Divino 70
Rosario Celestial 1100 (1) Rosario Sagrado 100
Laúd 300 30
Laud Sereno 800 (1) Laúd 50
Laúd Ritmico 450 (1) Laud Sereno 70
Laud Encantador 1100 (1) Laud Ritmico 100
Flauta 300 30
Flauta Tallada 800 (1) Flauta 50
Flauta Silvestre 450 (1) Flauta Tallada 70
Flauta Feral 1100 (1) Flauta Silvestre 100
Báculo 300 30
Bastón Nudoso 800 (1) Báculo 50
Báculo Engarzado 450 (1) Báculo Nudoso 70
Báculo Arcano 275 (1) Báculo Engarzado
(1) Roca Mágica
100

Arcos y flechas

Nombre Objetos Skills requeridos
Arco 150 0
Arco Reforzado 150 (1) Arco 10
Arco Compuesto 800 30
Arco Compuesto Reforzado 1500 (1) Arco Compuesto 50
Arco Elfico 300 (1) Arco Compuesto Reforzado 70
Arco Elfico Reforzado 1100 (1) Arco Elfico 100
Flecha 1 0
Flecha Reforzada 1 (1) Flecha 50
Flecha Perforadora 1 (1) Flecha Reforzada 70
Flecha de Fuego 1 (1) Flecha Perforadora 100

Otros

Nombre Objetos Skills requeridos
Ramitas 3 0
Ramitas Elficas 3 50
Barca 10000 50
Galera 10000 (1) Barca 70
Galeón 10000 (1) Galera 100